Carolina Brünnig es la madre de Dominga, una niña de 7 años que fue secuestrada por su propio padre hace ocho meses en La Florida, dando inicio a un calvario familiar que aún no ha sido resuelto para ella.
El 20 de diciembre de 2023, el hombre se llevó a la menor tras un acuerdo judicial que le permitía pasar las vacaciones de verano con su hija. No obstante, nunca la devolvió, y tanto su paradero como el de la niña siguen siendo desconocidos.
“Es brutal, no hay nada más brutal en la vida. A mi hija no la veo desde el 20 de diciembre“, declaró Carolina a 24 Horas.
Además, relató que ha tenido que revivir la violencia que soportó durante los 15 años de matrimonio con el secuestrador.
“He tenido paciencia y fuerza para la lucha, solo quiero que me la devuelva. Estoy en un círculo de violencia igual o peor de cuando estuve en el matrimonio. La última vez que lo vi fue encima mío pegándome”, agregó.
Aunque la Corte Suprema ordenó que la niña permanezca con su madre, quien es la tutora legal, y autorizó allanamientos, Carabineros no ha logrado localizar al hombre.
“No sé qué tan psicópata puede ser, imagínate si se mata o la desaparece. La niña tiene que aparecer. Mi caso de violencia intrafamiliar se verá después“, concluyó.