Tras interponer el recurso, Núñez indicó que “hoy revisé mi e-mail y me encontré con un correo de una dirección similar a la mía diciendo ‘es mejor que dejes de lado tu candidatura… ya has movido mucha tierra, tenemos todos tus datos de familias, amigos, y más de lo que crees, ya te diste cuenta que no es primera vez que te avisamos. Ahora hay que ser inteligente’”.
Ante tal situación, Núñez destacó que “no voy a permitir que me amedrenten, yo vine a competir y dar las peleas correctas. Ya tuve líos cuando entraron a mis dos departamentos de Viña y Santiago y extrañamente no robaron nada, excepto mi computadora, luego que aparecía como militante falsamente del PPD… me pasan todas estas cosas extrañas por lo que no puede ser casualidad esto. La ley de las probabilidades no corre acá”.
Finalmente, y respecto a las acciones a futuro que tomará ante la situación, sostuvo que “mañana la PDI debería realizar algún tipo de diligencias y voy a dar cuenta al partido de lo que sucedió, esto para ver cómo enfrentamos esto a nivel de partido”.