La exintegrante de “Tierra Brava”, Camila Campos, más conocida como “Camilísima”, criticó duramente en las últimas horas a su expareja y actual participante de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez, quien recientemente habló sobre la supuesta relación entre la influencer y Alexis Sánchez.
Todo se originó este miércoles en una conversación entre Seba y su compañera del reality de Chilevisión, Constanza Capelli, luego de que esta última le comentara que Campos tuvo una especie de affaire con Fernando “Bambino” Altamirano (otro de los integrantes del programa), cuando coincidieron en una fiesta de Gala Caldirola.
En ese instante, Ramírez expresó que había “superado” esa relación, y aseguró que la también periodista mantiene un romance con el “Niño Maravilla” desde hace un año.
Al tanto de esta declaración, Camilísima, quien en el pasado negó la existencia de un amorío con el jugador de La Roja, reaccionó con molestia en sus redes sociales, y publicó un fuerte descargo.
“Sebastián Ramírez miente y lo hace porque una vez más intenta convencerse a sí mismo de una realidad inventada por él respecto a mi persona. ¿Por qué lo hace? En este caso para ponerse el parche antes de la herida”, manifestó en sus historias de Instagram.
Asimismo, señaló que “a propósito de sus dichos en GH, que son difamación, quiero aclarar que hace un año con el señor Ramírez éramos pareja (hay una entrevista de febrero a página completa que dimos a LUN y producción de GH nos vio juntos el día de su ingreso), razón por la que no tiene sentido que me esté vinculando amorosamente a un tercero con tanta irresponsabilidad”.
“Lo que está haciendo es dejar en claro a toda costa que el famoso rumor de Bambino no puede afectarle, porque ‘yo llevo un año saliendo con otra persona (curiosamente de renombre) y no soy su ex’. Hace ese preciso énfasis, con un tono gracioso/chismoso para desviar la atención”, añadió.
En la misma línea, sostuvo que las palabras de Sebastián fueron una “valiente manera de validarse como hombre superado, en base a mentiras graves producto del ego y el egoísmo”.
“He intentado ser bastante respetuosa con él públicamente, esta vez no puedo hacer vista gorda. Me estoy cansando del silencio (…) Ya me quedé callada saliendo de Tierra Brava, donde me llevé una tremenda decepción de su parte. Simplemente hay cosas que no se hacen. Pero también sé que hay personas que traspasan todo límite”, concluyó.