Durante un nuevo episodio del podcast “Lipstick on the Rim”, la actriz Cameron Diaz, en conversación con la modelo Molly Sims y Emese Gormley, abrió un debate relacionado a los estilos de vida saludable: “Necesitamos normalizar los dormitorios separados” en parejas casadas, planteó la intérprete.
Lo anterior se dio luego de que una de las participantes comentara que su marido roncaba, dando paso al comentario de Diaz. “Debemos normalizar los dormitorios separados (…) Para mí, literalmente diría: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Anda a dormir a tu habitación. Estoy bien”, comenzó diciendo.
“Y tenemos una habitación en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones”, agregó la actriz. Sin embargo, la intérprete de “Loco por Mary” dejó en claro que “decía eso antes de casarme”, ya que su esposo, el cantante Benji Madden, “es maravilloso”.
Cameron Diaz se alejó de las pantallas en 2014, luego de participar en la versión musical de “Annie”. En febrero de 2021, mantenía su decisión de no planificar su regreso. Sin embargo, este 2023 algo cambió: volvió al set de grabación junto con Jamie Foxx para la película “Back in action”, que se estrenará en Netflix en 2024. Pese a su regreso, el rodaje le ha sido complejo, ya que “odia estar lejos de Raddix”, su hija de tres años.