La App de WhatsApp hizo una nueva renovación para que sus usuarios realicen un mejor uso de la aplicación de mensajería e implementó nuevas funciones.
La idea es mejorar la experiencia en sus aplicaciones nativas que ya están más allá de los de celulares y que se extienden a su página web o los computadores.
También ofrece más protecciones de ciberseguridad por la cantidad de información que mueven.
NO MÁS ELIMINAR MENSAJES
Sin embargo, la más destacada es que ya no será necesario deshacerse del mensaje y volverlo a mandar, sino que, con la próxima actualización del programa de mensajería, dicha plataforma permitirá corregir el texto en los próximos 15 minutos posteriores al envío, confirmó este lunes el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en su cuenta de Facebook.
Para utilizar esta función únicamente se debe presionar el mensaje enviado y elegir la opción “editar” en el menú, para luego aplicar los cambios.
La empresa desarrolladora de WhatsApp ha anunciado otros cambios relacionados con la privacidad del usuario, como el almacenar mensajes de conversaciones o grupos en carpetas privadas, difuminar fotografías para suprimir elementos que difundan ‘contenido sensible’ e impedir que el receptor de un mensaje pueda hacer una captura de pantalla de una conversación.