De esa forma el volante de Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, reconocía en conversación con ATON Chile su reacción al enterarse el viernes de que la FIFA había postulado su espectacular golazo de volea de mitad de cancha ante O’Higgins, en diciembre del 2016, entre los diez finalistas para competir por el Premio Puskas, galardón a la mejor diana del año.
Y ahora, el argentino nacionalizado chileno dio una entrevista al sitio web oficial del ente rector del balompié mundial para reiterar su felicidad por este reconocimiento.
“Me emocionó un montón estar entre los nominados. Cuando hice el gol nunca me lo esperé. Mi señora se puso a llorar. Para nosotros todo esto es nuevo. Que me llamen tanto, que me pidan fotos… Cuando salió la noticia agarré el teléfono y tenía diez whatsapp”, admitió el mediocampista.
“Mi personalidad no es de andar mostrándome. Mientras menos, mejor. Pero esto lo estoy disfrutando al máximo, porque es algo muy lindo”, agregó.
Además, manifestó toda se ilusión de poder quedar entre los finalistas y por qué no estar presente en la gala The Best FIFA Football Awards: “Sería impresionante estar con (Lionel) Messi, Cristiano (Ronaldo), Neymar…Los que vayan”.
Para ver el video y votar por el gol, haga click aquí.