El humor punzante de Edo Caroe en la primera noche del Festival de Viña 2016, que no dejó títete con cabeza si de política hablamos, seguramente sacó ronchas en los personajes mencionados, pero hasta esta mañana ninguno reaccionó en forma pública.
Pero sí lo hizo la secretaria política de las Juventudes Comunistas (JJCC), Catalina Salazar, por el chiste subido de tono sobre los parlamentarios Camila Vallejo y Giorgio Jackson, con el que Caroe sacó carcajadas en la Quinta Vergara.
“Edo Caroe machista y facho, insultando a una diputada que da su vida luchando por el pueblo”, escribió Salazar en un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo”, “digno hijo del facho UDI de (Coco) Legrand”, agregó la joven en mensajes consecutivos.
Consultado por esas críticas, Caroe dijo que “puede manifestarse como ella quiera, tiene la libertad de hacerlo” y que “no es algo que me llegue ni nada, no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: ‘Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista'”
AUTOR: Alejandra Chacón
FUENTE: La Nación