La familia de la profesora, Andrea Cox Vial, ingresó una denuncia este miércoles porque se le perdió el rastro a la mujer, de 50 años, que es profesora de un colegio en Cerro Navia.
La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolla diligencias, a través de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup).
Antonia Álvarez, sobrina de la víctima, contó a Emol que “el último contacto directo que tuvimos la familia con ella fue el martes en la noche”. Andrea Cox Vial, es profesora del colegio La Frontera, de la comuna de Cerro Navia.
El miércoles, “por las cámaras del departamento, sabemos que a las 7.50 de la mañana salió rumbo a Cerro Navia a trabajar”, dijo la sobrina.
Añadió que producto de los puntos de cobranza del TAG, “pudimos ver que a las 8.15 horas ella cruzó el pórtico que queda más cercano al colegio. Y después de eso, es lo que nos llamó la atención: ella nunca llegó al colegio”.
Álvarez también señaló que hasta el momento la familia no tiene una hipótesis de qué pudo haber pasado, ya que “no entendemos nada”.
En diálogo con el programa de CHV Contigo en directo, Álvarez afirmó que “el único dispositivo al que hemos tenido acceso es al iPad”. “Yo tenía su acceso y podía entrar a cualquiera de sus dispositivos, así que pudimos entrar y rastrear los celulares, pero no hay nada: están todos sin conexión”, agregó.