El actor Bryan Cranston afirmó que está planeando un retiro temporal de la actuación para mudarse a Francia junto a su esposa, tras 40 años de carrera.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo el protagonista de “Breaking Bad” en una entrevista con British GQ, donde reveló que realizará su plan en 2026 al terminar sus compromisos pactados.
Según Cranston, su esposa Robin Dearden, con quien lleva 24 años de relación, ha tenido que “girar y ajustar su vida en función de la mía”.
“Ella se ha beneficiado enormemente de ello, pero estamos desiguales y quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, dijo el intérprete.
El actor dijo además que, antes de trasladarse junto a Dearden a un pequeño pueblo francés, cerrará la productora “Moonshot Entertainment” y venderá su parte de “Dos Hombres”, la marca de mezcal artesanal que fundó junto a Aaron Paul.
“Quiero tener esa experiencia (…) No va a ser como ‘Oh, leeré y veré que haré’. No, es una pausa. Una parada”, dijo intérprete.
Bryan Cranston, que tendrá 70 años en 2026, adelantó que el retiro durará seis meses como mínimo y que en ese período estará completamente desconectado.