Britney Spears estrenará próximamente “The woman is me”, su esperado libro de memorias, y en el que según información revelada en las últimas horas, la cantante confiesa que estuvo embarazada de Justin Timberlake a los 19 años.
De acuerdo a TMZ, y basándose en fuentes directas que tuvieron acceso a la obra, el libro desclasifica una “bomba” en torno a la relación que mantuvieron ambos artistas, al entregar detalles del embarazo de la intérprete a inicios de los 2000, y revelar que la pareja decidió abortar.
En la misma línea, el citado medio explica que en ese momento Spears sentía que Timberlake era “el amor de su vida”, y pese a que en un principio quería tener este bebé con él, y que además fue “criada para no abortar”, tomaron la determinación luego de sostener varias discusiones al respecto.
“(No sé) si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre”, señaló la cantante en el libro, según consignó People, y añadió que “hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.
Cabe destacar que los cantantes comenzaron su romance en 1999, luego de conocerse en The Mickey Mouse Club, y después de tres años de amorío, finalizaron la relación el 2002.
Por su parte, el libro de memorias debutará en EEUU el próximo 24 de octubre, y también llegará a nuestro país con una versión traducida.