Pese a que la renovación de Brayan Cortés es una de las prioridades para el técnico Jorge Almirón, la continuidad del portero en Colo Colo se ve cada vez más lejos y todo indica que dará el salto al fútbol extranjero de cara al 2025.
El golero ya rechazó una primera oferta de Blanco y Negro, y según informó TNT Sports, la dirigencia realizará una nueva propuesta.
“Le ofrecerán un contrato de tres años. Además, en cada temporada tendrá un aumento de sueldo con respecto a la anterior buscando cumplir las exigencias del arquero”, señaló el citado medio.
No obstante, mientras se mantienen las negociaciones con el Cacique, un club mexicano tomaría fuerza como posible destino para el iquiqueño, e incluso, ya se habrían comunicado directamente con el portero de La Roja.
“Tiene una oferta del León de México. El ayudante de (Eduardo) Berizzo habló con él”, reveló el exjugador de los albos, Patricio Yáñez, en “Círculo Central”.
Consignar que el ex DT de la selección chilena, Eduardo Berizzo, es el entrenador del conjunto azteca y cuando estuvo al mando del combinado nacional, tuvo a Cortés como su portero titular.