El portero del Barcelona, Claudio Bravo, valoró el triunfo conseguido este sábado sobre Atlético de Madrid, aunque aseguró que “no es un golpe definitivo” pese a que el conjunto blaugrana se escapó tres puntos en la tabla de la Liga de España y aún tiene un partido pendiente contra Sporting de Gijón.
“Es un paso más, tenemos que dejar esto atrás y pensar en lo que viene. Estamos en las tres competiciones, hay muchos partidos difíciles y queda mucha temporada por delante”, advirtió.
Si bien los “colchoneros” sufrieron dos expulsiones, los catalanes no hicieron un buen partido y el meta chileno fue una de las figuras del partido disputado en el Camp Nou.
Bravo comentó que “es un rival que te presiona, que tiene buenos jugadores y que te exige al máximo, pero lo principal es que sin jugar bien también logramos sacar los partidos adelante”.
“Uno siempre es exigente y no tener tantas ocasiones en tu portería, pero hay días en que no se puede”, agregó.
El capitán de la Selección Chilena “queríamos dar un golpe a nuestro rival que tenemos cerca” y afirmó que “nos faltó concretar otro gol que nos diera tranquilidad, pero ellos defienden muy bien y no tuvimos tantas ocasiones”.
“Lo mejor es que hemos sacado el partido adelante cuando se ha complicado y tenemos los tres puntos”, resumió.
Bravo destacó en importante triunfo de Barcelona sobre Atlético de Madrid
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo / EFE