El integrante de “Tierra Brava”, Botota Fox, sorprendió al realizar una íntima confesión en el reality de Canal 13, luego de recordar su compleja historia familiar, y revelar que “mi mamá casi me regaló cuando yo nací”.
Durante una actividad con Sergio Lagos, en donde mostraban frases que los participantes han dicho a los medios, el transformista profundizó en torno a su pasado, entregando algunos detalles sobre su vida.
“Ella quedó embarazada de mi primer hermano y fue súper feo (…) después quedó embarazada nuevamente y ahí, en el 82′ cuando existía mucho esto de regalar las guaguas (…) A mi mamá una asistente social le dijo si quería regalar mejor a este bebé”, manifestó el también comediante.
En este sentido, mencionó que “mi abuela le dijo que no (…). Estaba en las ganas de (darle) un futuro mejor para la guagua, esa era la finalidad”.
“Mi mamá se fue conmigo a la casa de la patrona de una tía y la asistente social llegó ahí, llegó a la casa. Ella se escondió en el baño conmigo (…), porque la asistente estaba esperando la guagua”, añadió.
Posteriormente, indicó que “no pasó después lo mismo con otra hermana que tuve yo, que no la conozco. Nació como un año después que yo. A ella la sacaron del lado de mi madre dentro del hospital, porque ya tenía el historial de que se había arrancado conmigo”.
En torno a sus motivos para contar esta historia, Botota sostuvo que “creo que hay muchos casos que quizás no se han enterado que su familia no es su familia”.
“Y eso es lo que a mí me genera miedo en buscar a mi hermana, sé la fecha en la que nació, pero quizás sería malo de mi parte buscarla y contarle quizás cosas que ella no sabe”, subrayó.