Un especial momento se vivió durante la noche de este miércoles en el reality de Canal 13 “Tierra Brava”, después de que una médium visitara el encierro en Perú, y realizara una sesión en la que Botota Fox logró una íntima conexión espiritual con su madre fallecida.
En concreto, como parte de una actividad, Sergio Lagos llegó a la casa-hacienda junto a Soraya de los Ángeles, médium que utiliza artefactos tecnológicos para comunicarse con los muertos.
Asimismo, y a través de una cámara infrarrojo, detectó imágenes de diferentes espíritus, como el de un niño que aparecía en el techo, y el de un joven que perdió la vida trágicamente, llamado Abel.
Posteriormente, usando un objeto denominado como “portalbox”, la médium registró algunas voces del “más allá”, y en ese instante, entabló una emotiva conversación con Botota.
“La presencia es buena y es un ser que ya partió con una bicicleta”, comenzó diciendo.
Luego, dirigiéndose a José Luis Navarrete (su nombre real), manifestó que “es contigo… Es tu mamita, que te pide perdón, pero llegó el momento de despedirse y te ama. Dice que se divirtió mucho ese día, como que ella gira algo, apaga algo”.
Por su parte, la transformista y comediante reveló que “hoy cumple 20 años muerta, la amo mucho. Todavía me acuerdo de su olor, de la textura de sus manos y de su voz. Todos los días trato de recordarla”.
“Me trajiste mucha paz. Yo me sentía muy angustiado, lloré mucho. Y ahora es como ‘Que la vida me sorprenda”, concluyó.