Si bien le dieron las Gaviotas de Plata y de Oro (la primera se la otorgó a Willy Benitéz), pero la rutina no convenció del todo al “monstro de Viña”. Pero lo que partió como un gran momento de risas y chistes, se convirtió en un extraño número de varieté, en el que participaron el actor Willy Benítez y la modelo Mariela Montero.
En redes sociales, en tanto, valoraron el gesto del humorista, pero muchos coincidieron en que la entrega de los reconocimientos fue un tanto ‘Obligada y forzada’.
Esta última hizo un número musical que despertó por un momento al “Monstruo”. Tras las pifias el humorista dijo “ A mí no me pifiaron, yo pienso que fueron las circunstancia que se dieron. Nosotros estuvimos el año pasado en el Festival del Huaso de Olmué donde también participó Willy, también participó Mariela y fue prácticamente un acierto donde la gente alabó su condición artística, al Willy también”, analizó el humorista, según consignó La Tercera.
Al parecer el baile y el canto de Mariela no convenció y una vez que terminó, Bombo Fica rápidamente apareció en el escenario para despedirla y exigir un aplauso para la argentina en reiteradas ocasiones. Conforme el humorista siguió con su rutina, las pifias desaparecieron y volvieron las risas.
Aunque Daniel “Bombo” Fica salió en escena pasada la 1 de la madrugada, no logró conquistar al público presente en la Quinta Vergara.