Aunque Colo Colo tiene latente la posibilidad de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional en el clásico frente a Universidad Católica del próximo 2 de octubre en el estadio Monumental, dependiendo de los resultados de los escoltas Curicó Unido y Ñublense, donde los albos prefieren no pensar en eso.
Así lo manifestó el delantero Marcos Bolados en la conferencia de prensa de este jueves, donde expresó: “Estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás ni de cómo van a salir al lado. Nosotros solamente tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar. Para eso estamos preparando el partido”.
“Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llama la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más importante es el que viene”, añadió el atacante.
Además, el ex Deportes Antofagasta agregó: “Es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos e importantes, tenemos que prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros. ¿Ser campeón? Es un poco de lo que me preguntan antes. Nosotros trabajamos siempre partido a partido y no estamos pendientes de que podemos ser campeones. Si se da con estadio lleno, maravilloso, sería muy lindo, pero vamos partido a partido”.
Por último, Bolados sostuvo que “el equipo está muy bien y unido, motivado para lo que viene. Queda poco y ese poco tenemos que hacerlo de la mejor manera posible, y eso es entrenando. El estadio lleno, que se dé esa oportunidad, sería muy lindo para nosotros y la gente”.