Una nueva participante se sumó oficialmente este lunes al reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, pues la locutora radial y artista urbana, Mari Almazábar, mejor conocida como “Blue Mary”, fue confirmada como integrante del programa.
La locutora, quien lleva 10 años desempeñando su labor en Radio Carolina, se sumó a Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci y Pangal Andrade como los participantes confirmados del espacio televisivo.
En una conversación con la exseñal católica, Blue Mary expresó que “amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar”.
“Después de tanto tiempo, siento que lo he hecho todo en la radio, estoy en un súper buen momento, he construido un público muy fiel. Pero sé que hay vida más allá de los trabajos, y que puedo entregar mucho más como Blue Mary”, añadió.
Almazábar formó parte el año 2017 del programa de telerrealidad “Los Perlas”, cuando era pareja de Maickol “Dash” González, pero esta será su primera vez en un reality de encierro.
“Entro al reality porque quiero darme a conocer para otras personas, que conozcan mi música, mi trabajo de comunicadora y llegar a animar otros eventos en el futuro. Y quiero ser yo misma, traer vida real al reality. En la radio también soy yo misma, con mis gustos y mi forma de ser, me muestro tal como soy”, explicó.
Asimismo, en torno a las competencias físicas que incluirá el reality, el cual estará ambientando 200 años atrás, indicó que “nunca me he puesto a prueba, pero estoy en un buen momento físico, llevo cuatro meses entrenando y sé que puedo dar más. Me interesa dar la vida en las competencias y tengo muchas ganas de desafiarme, alentar a mi equipo y ganar. Ese es mi fin, aunque sé que la competencia va a estar brígida”.
“Soy súper sociable así que no es tema para mí relacionarme, soy buena para hablar, tengo amigos más piolas que se ríen de mí. Y me encanta conocer gente nueva. Y aunque tengo carácter fuerte, siempre trato de resolver las cosas con amor, porque no me gusta pelear. De todos modos, no soporto las injusticias y me gusta ser defensora del pueblo”, sostuvo.