Tras reunirse con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Esteban Pavez recibió un no rotundo a su petición de emigrar de Colo Colo para partir a Newell’s Old Boys, equipo argentino que sigue interesado en adquirir su pase.
Según consignó El Mercurio, el principal argumento del timonel fue la imposibilidad de reemplazarlo, considerando que el libro de pases en el fútbol chilena ya cerró y que el equipo que adiestra José Luis Sierra ya incorporó sus tres refuerzos permitidos.
Sin embargo, Mosa se mostró dócil y le entregó algunas soluciones a futuro. La primera es que una vez terminado el torneo Clausura 2015-2016 se volverán a reunir para analizar las opciones de emigrar, considerando que en junio no hay límite para contratar jugadores.
La segunda habla de una reducción en su cláusula de salida. Actualmente, si Pavez quiere salir del club debería pagar una cifra cercana a los 4 millones de dólares, monto que podría reducirse a la mitad.
De esta manera, Pavez se suma a Jaime Valdés como los jugadores que no pudieron buscar un destino futbolístico mejor, debido a los límites y prohibiciones que tiene el reglamento nacional.
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile