La cantante estadounidense Billie Eilish, realizó un aplaudido gesto durante un concierto el pasado sábado 5 de febrero, al interrumpir un concierto para ayudar a una fan que estaba angustiada.
El hecho, ocurrió en el State Farm Arena de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando en medio del show, detuvo la presentación al ver a esta fan visiblemente angustiada, a quien le consultó “¿necesitas un inhalador?”, para después decirle a su equipo “¿tenemos un inhalador? ¿Podemos agarrar uno?”.
Instantes después, le entregaron un inhalador a la fan, y Eilish le decía a los que estaban cerca de la afectada “chicos, denle algo de espacio. No se amontonen”.
Posteriormente, la intérprete de “Bad Guy” y “Happier Than Ever” les comunicó abiertamente a los presentes “relájense, relájense, está bien, estamos bien, estamos cuidando a nuestra gente, espere… Espero que la gente esté bien hasta que siga adelante”, provocando la aclamación de sus fans por el gesto.
Luego le consultó nuevamente a la afectada, “¿tienes que salir o estás bien? ¿Estás segura?” y ante la respuesta positiva, le dijo “te amo”, continuando con el concierto, no sin antes mencionar “está bien, respira hondo, ve a buscar agua, haz lo que tengas que hacer para ser feliz y saludable en este momento”.