El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa en la búsqueda de un defensa de cara a la exigente temporada que se le avecina al cuadro verdiblanco. Tras la salida del argelino Aissa Mandi al Villarreal, el elenco andaluz necesita buscar un relevo que esté a la altura del joven central.
En ese sentido, el conjunto sevillano volvería a ir a la carga por un viejo conocido del técnico chileno: el zaguero uruguayo Diego Godín, quien coincidió con el “Ingeniero” en el Submarino Amarillo.
Según dio a conocer el periodista Niccolo Schira, el elenco andaluz habría realizado una oferta por el charrúa, quien pertenece a un Cagliari que le buscaría una salida por su alto salario anual de 3,8 millones de euros.
Eso sí, el Betis no sería el único interesado en Godín, ya que el Besiktas de Turquía le habría ofrecido un contrato de 2 millones de euros anuales hasta 2023.
De momento, el cuadro verdiblanco de Pellegrini y Bravo se enfoca en el duelo de este sábado 14 de agosto, cuando visite al Mallorca por la primera fecha de La Liga española.