El duelo entre Universidad de Chile y Ñublense este domingo, no sólo estuvo marcado por el empate 0-0 que podría costarle caro a los azules en el liderato del Campeonato Nacional, sino que también por una fuerte infracción de Matías Sepúlveda contra Bernardo Cerezo.
A los 80’ minutos, ambos jugadores fueron a disputar un balón y el volante del cuadro estudiantil elevó la pierna para golpear el esférico, pero pasó a llevar el rostro del defensa de los chillanejos, quien cayó al piso y comenzó a sangrar.
Pese a la dura falta, el árbitro Rodrigo Carvajal le mostró amarilla al futbolista de los universitarios. Por eso, el zaguero de los “Diablos Rojos” explotó en redes sociales, reclamando luego de que su rival no fuera expulsado, y porque además, la jugada tampoco fue revisada en el VAR
A través de su cuenta de Instagram, Cerezo publicó fotos de sus heridas y apuntó contra el arbitraje, al comentar: “Hay cosas que aún no entiendo en el arbitraje chileno, son un desastre ¿Qué tiene que pasar? ¿Que me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos”.
“Gracias a Dios solo me cortaron la boca y la nariz, no hubo fractura, pero esto es insólito, la verdad no lo entiendo”, añadió.