Una faceta desconocida es la que experimentará próximamente Benjamín Vicuña, luego de que en las últimas horas, se entregaran algunos detalles sobre el programa en el que el actor nacional asumirá por primera vez como animador.
El intérprete enfrentará este desafío en la televisión argentina, junto a su colega trasandina, Florencia Peña, con quien ha trabajado anteriormente en la actuación.
La dupla se encargará de presentar el reality show de Prime Video, “La isla de las tentaciones”, el cual se rodará en una isla paradisíaca de Cancún, en México, y contará con la participación de ocho parejas, chilenas y argentinas, que pondrán a prueba su fidelidad, y donde eventualmente existirá poliamor.
Cabe destacar que según información del Canal Siete de Argentina, ha existido una muy buena relación entre los dos actores, pues aseguraron que “los dos son muy power”, y especularon con que “ahí va a haber algo”.
En tanto, se espera que las grabaciones se extiendan por aproximadamente un mes, y a la vez, el programa, que ha tenido gran éxito en EEUU y España, tendría una duración de nueve capítulos.