La efervescencia de los chilenos por Ben Brereton aún sigue pegando fuerte. La popularidad del futbolista chileno nacido en Inglaterra fue aprovechada por una conocida marca de refrescos, que lo eligió para protagonizar una entretenida publicidad.
El comercial fue dado a conocer este jueves por las redes sociales de la compañía, y muestra a “Big Ben” en su natal Reino Unido tomando un sorbo del refresco y decidiendo “romper con lo establecido”. Acto seguido, el inglés interviene con la siguiente línea: “Mi Reina, me voy a Chile”, aludiendo a la monarca Isabel II.
Luego, y tras viajar en avión, Brereton aparece en un local de comida pidiendo “un chacarero”, sacando a relucir su idioma español, el cual de a poco parece ir dominando.
La marca también liberó un “detrás de escenas” del comercial, en el cual Ben aparece conociendo distintos lugares de Santiago a bordo de un vehículo, luciéndose con unos pasos de baile e incluso practicando aún más su español con la frase “¿cachai o no cachai?”.