Luego del momento adverso que vivió el pasado mes de febrero, la comediante Belén Mora se volvió a referir a su polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2023, donde fue víctima de las pifias del “Monstruo”, y recientemente, reveló que esta situación la llevó a tomar una drástica decisión a inicios de año.
En una conversación con el programa de Youtube de Pamela Díaz “Sin Editar”, “Belenaza” partió asegurando que regresaría al certamen viñamarino si fuera invitada nuevamente. “Siempre me da miedo, me gusta el miedo, como que soy adicta a esa adrenalina. No me podría dedicar a algo que yo sé qué va a pasar todos los días”, manifestó.
Respecto a lo que fue su actuación hace cinco meses, señaló que “me pifiaron siete minutos, pero los otros 40 (minutos) tuve más rating que Christina Aguilera y me veía flaca como perra”.
“Ya llegar al escenario es un éxito, ¿cachai? Y los actores, los comediantes en general, estamos acostumbrados a fracasar y no a tener éxito“, añadió.
No obstante, indicó que tras su experiencia decidió suspender varios shows programados para este primer semestre, al explicar que “no llama la atención para un evento de empresa que llamen a la que pifiaron. Si yo fuera gerenta de marketing, llamo a la Pame Leiva y no me llamo a mí… por razones obvias”.
“Tenía cerrado todo marzo y abril con eventos que no se bajaron, muy bien pagados, y yo decidí suspenderlos porque necesitaba parar“, detalló la ex Morandé Con Compañía.
En la misma línea, mencionó que “volví a hacer eventos en mayo por decisión mía, y ahora tengo gira en Dreams y rutina nueva, vamos de nuevo”.
“A mí ya me pasó lo peor, más que eso no me puede pasar (…) ahora me subo desde otro lado, como ‘ya pico. Si te gusta, bien, y sino, hay mil comediantes más’”, sentenció Mora.