El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, manifestó su disconformidad con el rendimiento de su equipo en la caída de este sábado ante Palestino, por la quinta fecha del torneo Clausura 2015-2016.
“El equipo no jugó bien y eso tiene que ver principalmente conmigo”, aseguró el estratego rosarino, recalcando que no está conforme con cómo ha jugado su elenco y que eso “se refleja en mi semblante y en mi sentir”.
A juicio de Beccacece, el cansancio físico tras la llave de Copa Libertadores ante River Plate les pasó la cuenta a sus pupilos y fue un factor a la hora de defender el empate. Desde su perspectiva, el desgaste “se vio reflejado en los últimos momentos del equipo”.
El entrenador argentino aseguró que su plantel debe “reinventarse” rápidamente si es que pretende volver nuevamente a lo más alto, pues han perdido muchos puntos en las primeras fechas. “Mientras no mejoremos el funcionamiento colectivo, el título es muy lejano”, reconoció.
Consultado acerca de si se fija alguna fecha para salir del mal momento o dar un paso al costado, Beccacece aseveró que el trabajo intenso en el “día a día” es la mejor forma de dar un salto de calidad. “No me puedo poner más plazo que ese”, afirmó.
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile