Brad Wilk, baterista de la famosa banda estadounidense, Rage Against The Machine, anunció en sus redes sociales que la agrupación no retomará sus giras, ni tampoco volverá a tocar en vivo.
El músico dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde se refirió a lo que pasará con las fechas suspendidas de la gira “Public Service Announcement Tour”, con la que la banda regresó luego de 11 años en 2022, y que tuvo que posponerse por una lesión en el tendón de Aquiles de su vocalista, Zack de la Rocha.
“Sé que muchos están esperando que anunciemos nuevas fechas de la gira para todos los shows cancelados de RATM (siglas de la banda)”, manifestó Wilk.
Asimismo, expresó que “entonces, si bien ha habido alguna comunicación para que esto pudiera suceder en el futuro… Quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente”.
“Lo siento por quienes han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera”, añadió, mientras que en la publicación adjuntó un mensaje mencionando que “desde el fondo de mi corazón… Gracias a todas las personas que alguna vez nos han apoyado”.
Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los otros miembros de la banda se ha referido al mensaje.