Un bochornoso momento se vivió este domingo en la Primera B, luego de que en el partido entre Deportes Temuco y Deportes Recoleta, barristas del cuadro Albiverde protagonizaran graves incidentes en el Estadio Germán Becker.
Todo ocurrió en el minuto 90+2’, cuando el elenco metropolitano vencía por 3-2 a los locales, resultado que dejaba fuera de la liguilla del ascenso a Temuco.
En ese instante, un grupo de fanáticos del conjunto de La Araucanía, molestos por el marcador, lanzaron bengalas, bombas de estruendo y fuegos artificiales a la cancha, mientras el arquero Jaime Vargas estaba en el suelo por un calambre.
Los proyectiles cayeron cerca de futbolistas de ambos equipos en el área de la visita, y algunos jugadores quedaron tirados en el pasto por unos instantes.
Esta situación provocó la detención del cotejo, y después de unos minutos de espera, el árbitro Cristian Galaz decidió dar por finalizado el compromiso.
En tanto, con este resultado, Temuco quedó con 33 puntos, sin opciones de entrar a la liguilla. Por su parte, gracias al triunfo Recoleta subió al séptimo puesto con 39 unidades, y de momento tiene un lugar en la liguilla.
REVISA EL MOMENTO DE LOS INCIDENTES: