Este lunes se reveló que el Banco Santander solicitó la quiebra de la animadora de televisión, Tonka Tomicic, a raíz de unas millonarias deudas impagas.
De acuerdo a lo informado por Radio Biobío, dicha entidad presentó una “presentó un proceso concursal de liquidación forzosa ante tribunales”.
A la vez, la citada emisora señaló que la comunicadora mantendría una deuda de 91 millones de pesos, cifra a la que se sumarían intereses y costas.
En la acción judicial, a la que accedió la mencionada radio, se mencionó que “existen en su contra dos o más títulos ejecutivos vencidos, provenientes de obligaciones diversas, encontrándose iniciada a lo menos dos ejecuciones”.
“No presentó bienes suficientes para responder a las prestaciones que adeuda y sus costas, dentro de los cuatro días siguientes a los respectivos requerimientos”, añaden en el documento.
Por su parte, en la demanda se indica que Tomicic ya fue notificada de la situación en su domicilio particular en Las Condes
Paralelamente, a esta solicitud de liquidación forzosa se suma una deuda adicional de $90 millones con el Banco de Chile en otro procedimiento, y trascendió que Tonka también fue notificada de esta demanda en su domicilio.