La Onemi informó que hasta este domingo en la madrugada se registraba un total de 206 personas damnificadas y 1.084 viviendas afectadas por el sistema frontal que afectó al país este fin de semana, entre las regiones de Valparaíso y de Biobío.
En la región Metropolitana se reportaron 24 personas damnificadas, dos de ellas albergadas, además de 579 viviendas afectadas, 17 de ellas con daño mayor y 562 con daño menor.
En la región de Valparaíso, en tanto, se informó de 94 personas damnificadas y 394 viviendas afectadas, 25 de ellas con daño mayor y 369 con daño menor.
En cuanto a la conectividad, se indicó que se encuentra interrumpida la Ruta F-366, en la comuna de Quillota, debido a derrumbes y rodados en la calzada, existiendo rutas alternativas.
Adicionalmente, se reporta que el Paso Fronterizo Los Libertadores permanece cerrado por las condiciones meteorológicas.
Finalmente, en la región de O’Higgins se registraron 88 personas damnificadas, 6 de ellas albergadas, y 111 viviendas afectadas, 29 de ellas con daño mayor y 82 con daño menor.