La Conmebol dio a conocer este lunes el castigo para el jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, quien fue expulsado en el último encuentro por Copa Libertadores en la derrota 2 a 0 ante Boca Juniors, acción por la que recibió la dura sanción de dos partidos de suspensión.
La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en horas de esta tarde el castigo para el ex Unión Española, que se perderá los enfrentamientos ante Monagas y Boca Juniors, ambos de visita.
El futbolista albo recibió la tarjeta roja el pasado 3 de mayo en la Fecha 3 de la fase de grupos del torneo continental, tras realizar una fuerte entrada en el minuto 67’ del partido, al rival xeneize, Valentín Barco.
De esta forma, los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrirán con la baja de Palacios de cara a los dos cruciales partidos en los que el Popular será forastero, y recién podrá retornar a las canchas en la última fecha ante Deportivo Pereira de Colombia, el 29 de junio en nuestro país.
Por su parte, este martes Colo Colo visitará Venezuela para chocar ante Monagas, duelo programado a las 18:00 horas, donde el conjunto chileno deberá sumar de a 3 para seguir con sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.