El defensa de Colo Colo, Claudio Baeza, reconoció que no teme a la competencia con el argentino Matías Zaldivia, nuevo refuerzo albo, por una camiseta de titular en la última línea del Cacique.
“Matías (Zaldivia) es una gran persona y jugador. Tenemos una competencia sana en el puesto de defensa”, reconoció el jugador del conjunto popular en conferencia de prensa.
Pese a que su puesto natural es de volante, el futbolista admitió que “le he tomado cariño al puesto de central. Ahí me llamaron a la Selección y fui titular todo el campeonato”.
Además, sobre los refuerzos que llegaron a Macul, dijo que “hay que verlos en cancha. En los entrenamientos han andado bien. Por algo llegaron a Colo Colo”.
Consultado sobre las críticas de Esteban Pavez a los juveniles por no tener en los partidos el mismo rendimiento que dan en los entrenamientos, aseguró que “son opiniones de cada uno. Hablé con algunos chicos (juveniles) y lo tomaron como una crítica constructiva”.
No obstante, y aunque admitió que la crítica se la han dicho a los involucrados, de todas maneras mostró sus reparos por la forma pública en que las vertió Pavez.
“Son opiniones personales. Hay jugadores a quienes se lo hemos dicho, pero de forma súper pacífica. Lo que haya dicho Esteban no sé si habrá estado bien o mal, pero para mí, decirlo por la prensa no es tan bueno”, comentó.
Por último, se refirió a la sanción de jugar cuatro encuentros sin público en las galerías del estadio Monumental, debido a los incidentes entre la barras barras del Cacique y Wanderers en Valparaíso, por la última fecha del Apertura. “Nos afecta porque son los que cantan. Pero si cometieron un error tiene que haber un castigo”, concluyó.
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo / Agencias