Backstreet Boys volverá a Chile el próximo año. Como parte de su gira “DNA World Tour”, la banda musical-vocal estadounidense agendó un concierto para el miércoles 1 de febrero de 2023 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Según informó DG Medios, las entradas saldrán a la venta a las 11:00 horas del 10 de noviembre, mientras que el 8 de noviembre habrá preventa para clientes Entel o pagando con tarjeta Scotia a través de Ticketmaster. Además, los y las miembros del club de fans “Backstreet Army” podrán acceder a la preventa desde el 7 de noviembre.
Las entradas tendrán un valor desde los $40 mil ($46 mil con carga) para galería y personas en silla de ruedas hasta los $360 mil ($419 mil con carga) para la ubicación pit.
La última vez que el grupo se presentó en nuestro país fue en 2020, cuando realizó dos conciertos en Santiago en el marco del mismo tour.
Integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, Backstreet Boys tiene una trayectoria de 29 años que los ha convertido en una de las más influyentes de la música pop.
En octubre pasado lanzaron su primer álbum de estudio con temática navideña: “A Very Backstreet Christmas”, con una serie de clásicos de la fecha como “White Christmas”, “Silent Night”, y “Have Yourself A Merry Little Christmas”.
En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, afirmó que la ciudad “tiene toda la potencialidad para consolidarse como un gran destino para realizar espectáculos musicales, industrias creativas y recibir eventos deportivos de estándar internacional”.
“Lo que consideramos que faltaba era visión y propósito en la gestión pública de la infraestructura y del espacio maravilloso que es la ciudad“, afirmó.
“También lo que faltaba era la dimensión de la seguridad para que estos eventos pudiesen desarrollarse con total tranquilidad y seguridad, principalmente para las viñamarinas y viñamarinos, cuestión que estamos revisando con mucha seriedad y responsabilidad”, añadió.