El pasado domingo se registró un particular momento en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que en medio de un juego, Constanza Capelli desafiara a Scarlette Gálvez y Fernando “Bambino” Altamirano a darse un beso.
Los dos participantes cumplieron con el singular reto en la piscina de la casa-estudio, lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando una ola de comentarios. En ese sentido, una reacción que llamó la atención, fue la de la exintegrante de “Tierra Brava”, Azzartt Maveth.
Y es que la denominada “Tía de la micro”, estaba iniciando una especie de romance con “Bambino”, antes de que este último reingresara al programa, por lo que esta situación desató su molestia.
Concretamente, a través de sus historias de Instagram, Maveth comenzó diciendo que “qué sacan con burlarse y enviar mensajes en esa parada, y enviándome el video y fotos del Fer?”.
“Gente morbosa, él decidió eso, bueno, ya está, si él no fue leal, yo sí, y dejé de hasta de salir por respetarlo para que no hablaran estupideces”, añadió.
Por último, dejando entrever el término de esta eventual relación, indicó que “filo con él, es su vida, él sabía los límites y no cumplió, la pasé bien, me quedo con lo bueno, éxito para él”.