La autopsia parcial del cuerpo del cantante británico, Liam Payne, reveló que el ex One Direction consumió distintas drogas antes de su muerte el miércoles de la semana pasada en Argentina, luego de caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
En concreto, fuentes policiales indicaron a TMZ y a ABC News, que en el organismo del artista había “cocaína rosa”, también conocida como “tusi”, droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.
A la vez, en la habitación del hotel donde se hospedaba el artista, quien perdió la vida a los 31 años, se encontró una pipa de aluminio improvisada, que habría utilizado para consumir dichas sustancias.
Además, trascendió que el cuerpo del músico permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia, y después, sus restos serán entregados a su familia.
Por su parte, la semana pasada se conoció un informe preliminar de la autopsia del cantante, que estableció que el artista británico murió producto de un “politraumatismo”, lo que le provocó una “hemorragia interna y externa”.
En la misma línea, mediante un comunicado, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16, señaló que los forenses concluyeron que las 25 lesiones descritas en la autopsia de Payne son compatibles con aquellas producidas por la caída desde el tercer piso del hotel.