El inicio de la pretemporada para la Universidad Católica ha sido deficiente, pues la mayoría han sido derrotas ante Santiago Morning, Audax Italiano y Belgrano, y empates contra Sporting Cristal y Universitario.
Es por esta razón que en el equipo bicampeón del fútbol chileno comenzó a aparecer un sentimiento de preocupación.
“Sabemos que no nos ha ido bien en los partidos amistosos que hemos tenido, pero esto es un proceso”, comentó Fernando Cordero al sitio oficial de los cruzados.
Además, el futbolista comunicó su deseo de superar los malos resultados y despertar en el encuentro contra Rosario Central en Argentina.
“Va a ser un partido importante para nosotros, con un rival que tiene un buen nombre en Sudamérica. Esperamos trabajarlo bien y que sea un partido favorable para nosotros y poder ganar, que es lo importante”, reconoció.
Por último, el “Chiqui” expresó su ilusión de llegar bien al debut en el Torneo de Clausura, donde recibirán el domingo 5 de febrero a San Luis de Quillota en el estadio San Carlos de Apoquindo.
“La pretemporada que tuvimos fue buena para nosotros y hemos sacado provecho de eso. Esperemos que al partido con San Luis lleguemos al 100% y no probando cosas. Llegó Santiago Silva y esperemos que se acople lo más rápido posible”, cerró.
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo