El evento que se desarrollará entre las 13:00 y las 20:00 horas en este espacio que es uno de uno de los íconos de la cultura capitalina y se ubicará Frente al Hospital del Trabajador, lugar donde se se instalarán cerca de 20 stands presentando el trabajo que realizan las diferentes causas y líneas temáticas de la institución y otras organizaciones sin fines de lucro, además de grupos musicales.
Habrá módulos con manicure, plantas, maceteros orgánicos, arquería, joyas, zapatos, amigurumi y diversos alimentos. Todos los productos y servicios serán presentados por personas acogidas y profesionales del Hogar de Cristo, sus fundaciones y áreas, además de Fondo Esperanza y otras organizaciones de la sociedad civil.
Este encuentro contará con un lounge y un espacio de comida con food trucks y el coffee break de Rostros Nuevos, la fundación que acoge personas en situación de discapacidad mental y que brinda el servicio de café, sándwiches y dulces de alta calidad, que es atendido por sus propios beneficiarios.
Como en una fiesta no puede faltar la música, acompañarán y entretendrán a los asistentes con sus cumbias pachangueras los grupos Sepa Moya, Juanito Ayala y Jonnhy Olas.
A esta oferta, se sumará la banda de música de los estudiantes del colegio Betania, de fundación Súmate, jóvenes valientes que luego de haber estado fuera del sistema escolar, hoy son alumnos con sueños cumplidos, como el ser parte de un conjunto musical.
Personas en situación de calle, educación inicial y adulto mayor entregarán información sobre el Hogar de Cristo y sus fundaciones Súmate, Paréntesis, Emplea y Rostros Nuevos y sus líneas programáticas de voluntariado, cultura solidaria, acción solidaria y comunicaciones.
Asimismo estará presente Fondo Esperanza con tres de sus emprendedores, quienes expondrán y venderán sus productos relacionados con joyas, zapatos y amigurumi.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) junto a organizaciones de la sociedad civil también estarán presentes con un stand con su campaña “Ahora Vota”, iniciativa que convoca y promueve a que los ciudadanos participen del acto electoral del 19 de noviembre, que definirá quién nos gobernará durante los próximos 4 años.