La celebración de tres días por el matrimonio de Anant Ambani, hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia con una fortuna de 117,9 mil millones de dólares, quien además ocupa el noveno lugar en el ranking mundial de Forbes, llegó a su fin este domingo.
La boda de Anant con Rdhika Merchant, hija de una influyente familia dedicada al negocio de la salud y la farmacéutica en la India, inició con una pre-fiesta en un espacio similar a un festival tipo Lollapalooza. En este evento, Rihanna ofreció un espectáculo para el cual su equipo de producción transportó una tonelada de equipos y parafernalia lumínica.
La presentación de la artista correspondió a un regalo de la madre de Anant a su nuera. Sin embargo, este tipo de espectáculos es una tradición en la familia Ambani: en 2018 contrataron a Beyoncé para la boda de cien millones de dólares de su única hija, Isha Ambani.
Luego de Rihanna, que se presentó el viernes, se llevó a cabo la “Fiebre en la jungla”, una visita al centro de rescate de animales de la familia y, por la noche, los anfitriones ofrecieron un espectáculo a cargo del ilusionista David Blaine.
Además de la ostentosa celebración de la boda, los Ambani organizaron una comida para más de cincuenta mil personas en Jamnagar, la ciudad natal de la familia, donde se llevaron a cabo los tres días de festividades.
Según consignó Perfil, dado que la ciudad del oeste de la India carece de hoteles cinco estrellas, Mukesh Ambani ordenó la construcción de tiendas o carpas que ofrecieran todas las comodidades necesarias para los más de mil invitados a la boda. De hecho, les permitió extender su estadía hasta por 10 días como máximo.
Algunos de los invitados fueron Ivanka Trump, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, quienes llegaron a la festividad desde el primer día.