El cantante Liam Payne, de 31 años, perdió la vida este miércoles en Buenos Aires. El exintegrante de la boy band británica One Direction falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel ubicado en la calle Costa Rica, en el barrio de Palermo, Argentina.
Medios locales informaron que agentes policiales se dirigieron al lugar de los hechos tras recibir una denuncia sobre un hombre agresivo que supuestamente estaba bajo los efectos de alcohol y drogas.
Posteriormente, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó su muerte, señalando que Payne sufrió “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
LA HABITACIÓN
Mientras circulaban rumores sobre la salud mental del cantante, algunas imágenes de su habitación tras su muerte salieron a la luz en redes sociales. Según La Nación de Argentina, las fotografías serían auténticas.
En una de las imágenes se ve una televisión dañada, con lo que parece ser una abolladura, además de una botella oscura y una copa que, aparentemente, contenía alcohol.
Otro de los registros muestra un encendedor, una sustancia blanca sobre un mueble, papel aluminio, la tapa quemada de una lata de bebida, un vaso de vidrio y un envase de jabón.
La policía está investigando tanto las causas de la muerte de Payne como la identidad de quien le habría proporcionado las sustancias.
Así encontraron la habitación que ocupaba Liam Payne en el hotel de Buenos Aires pic.twitter.com/5W0NgTsQax
— Mar️ (@maicenitachan) October 16, 2024