Un joven cantante de trap, conocido como “The Clown”, fue asesinado por dos delincuentes en la noche del miércoles, luego que los individuos asaltaran una barbería en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
El nombre del artista es Francisco Orellana Ramírez, de 26 años, el cual no tenía antecedentes policiales.
Los asaltantes, al ingresar al local comercial, se percataron que la víctima estaba usando una serie de joyas, por lo que procedieron a robárselas tras un violento forcejeo, momento en que le dispararon en la cabeza.
El cantante fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde debido a las graves heridas se confirmó su muerte.
Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), los delincuentes llegaron en un automóvil sedán gris y, en primera instancia, intentaron robar otro vehículo que estaba fuera de la barbería, para posteriormente entrar al local.
Vicente Torres, comisario de la PDI, detalló que “a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco”.
Los sujetos huyeron del lugar con dirección desconocida y están siendo buscados por la policía.