Diferentes reacciones ha generado el lanzamiento del libro Caso Relojes, de Laura Landaeta y Diego Ortiz, y en donde llamó la atención una particular situación relacionada con Marco Antonio López, “Parived”, tras revelarse que el anticuario utilizaba sus habilidades para que las personas de su círculo le compraran objetos con cualidades “mágicas”.
En un fragmento del texto, se manifiesta que “Parived es un tipo con un magnetismo espiritual capaz de hacer que compres una bolsa de tierra de Jerusalén por $250 mil, un chaleco de lana de oveja del Himalaya por otros $400 mil sin saber ni siquiera si son efectivamente de ahí”.
Ante el revuelo que causó este curioso dato, en el programa “Zona de Estrellas” ahondaron sobre la identidad de quién pagó los $250 mil pesos por la “tierra santa”, y sorpresivamente, la periodista experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, comentó que “yo sé quién compró la tierra”.
La panelista aseguró que la reconocida animadora de televisión, Vivi Kreutzberger, fue quien “cayó” en la oferta de la expareja de Tonka Tomicic, y a la vez, explicó que la presentadora “confiaba en sus dones”.
Asimismo, su compañera en el espacio televisivo, Adriana Barrientos, detalló que “cuando ella fue a ‘Gigantes con Vivi’, estaba Parived en el salón VIP y le tocó estar con la hija de Vivi. Estuvieron 4 horas grabando el programa y se hicieron amigos”.
“A semanas de eso, ya estaban Parived y Tonka sentados en el comedor de la casa de Vivi Kreutzberger, invitados a comer ya que la hija se lo pidió a su mamá. Al final la relación es con Parived”, añadió.