La controvertida renuncia de Lucas Crespo en “Gran Hermano” ha generado diferentes reacciones en redes sociales, luego de que el influencer confesara que sus dolores físicos le impedían continuar en el reality de Chilevisión. No obstante, este jueves se entregó una información desconocida que revelaría los verdaderos motivos por los que abandonó el programa.
Y es que según indican diferentes documentos, el participante enfrenta un proceso judicial en nuestro país junto a Gonzalo Arriagada, por el delito de lesiones graves contra Francisco Olid, debido a un incidente ocurrido en septiembre del 2021.
De acuerdo a lo relatado por Olid en una querella, y bajo el contexto de una fiesta realizada en la madrugada, “les digo (a Crespo y Arriagada) junto a mi amigo y dueño de casa, que se vayan, a lo cual ellos se resisten y a empujones logramos que abandonen el departamento”.
“Lucas Crespo enlaza su brazo derecho sobre mi cuello intentando ahorcarme, mientras grita desaforado que esa llave la hace porque deja inconsciente al enemigo en 7 minutos”, añadió.
Asimismo, indicó que “aprovechando que me encuentro ahorcado, sin respiración y en el suelo, inmóvil, con Crespo encima de mi, Arriagada comienza a patearme en la cara, propinándome un fuerte puntapié que me deja inconsciente y me fractura la nariz”.
El denunciante presentó la querella en enero de 2022, y en su momento, como una medida cautelar, la justicia prohibió el acercamiento de Crespo a la víctima.
En la misma línea, los tribunales, después de rechazar el sobreseimiento de Lucas, fijaron una audiencia de reparación para el próximo 30 de agosto.