Óscar Opazo partió de Colo Colo a Racing de Avellaneda en diciembre del año pasado, y su ausencia fue todo un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en el primer semestre de esta temporada 2023. Sin embargo, el lateral derecho tendría todo listo para regresar a Macul.
Según reveló este martes Radio ADN, el “Torta” será el primer refuerzo de los albos en este mercado de pases de mitad de Campeonato, tras llegar a un acuerdo en las negociaciones con Blanco y Negro.
El futbolista de 32 años no tuvo la continuidad que deseaba en la Academia, donde apenas jugó nueve partidos y solo convirtió un gol, en la Copa Argentina.
Al no estar en los planes del técnico Fernando Gago de cara al segundo semestre, desde hace semanas habían comenzado las conversaciones entre la dirigencia del Popular y el ex Santiago Wanderers.
En este sentido, la citada radio afirmó que solo faltarían algunos detalles económicos para oficializar el vínculo, el cual será por un año y medio, con la opción de extenderse por toda una temporada más.