Gary Medel ha sido declarado jugador transferible dentro del Bologna. Al menos así ha asegurado el medio italiano Tuttobolognaweb, que asegura que el técnico Sinisa Mihajlovic ya debería considerar el hecho de no contar con los servicios del chileno para la próxima temporada.
De acuerdo a este portal web, la dirigencia de los Rossoblú busca la salida del defensor nacional e incluso estaría considerando desembolsar una cantidad de dinero para apurar la ida del formado en Universidad Católica.
Tal parece que los meses de lesión y las pocas oportunidades que tuvo en el once inicial habrían sido claves para una eventual partida del seleccionado nacional, que por lo demás realizó un impecable cometido representando a La Roja en esta última fecha doble de las Clasificatorias.
Ya teniendo en cuenta que el “Pitbull” saldría del Bologna surge la duda: ¿cuál será su próximo club? Cabe señalar que muchos rumores ubicarían a Medel cada vez más cerca de territorio nacional, pues Boca Juniors de Argentina querría contar nuevamente con sus servicios.