Continúa la polémica en el mundo de la farándula, luego de que a fines de diciembre se confirmara la separación de la cantante nacional, Myriam Hernández, y su ahora exesposo, Jorge Saint-Jean, tras 35 años de matrimonio.
La semana pasada, el programa de Mega, “Only Fama”, reveló que una infidelidad de Saint-Jean, quien era el mánager de la artista, con una fanática llamada Darlyn Gómez, habría sido la causa del quiebre.
Y ahora, la noche de este domingo, el estelar de Chilevisión, “Primer Plano”, sorprendió tras asegurar que la cantante estaría enfrentando un complejo problema económico, a raíz de una millonaria deuda que le había dejado su exesposo.
En concreto, la periodista del espacio televisivo, Cecilia Gutiérrez, comentó que “sumando a la información que entregó Only Fama, que a mí me corroboran que es real, que efectivamente Darlyn es la chica sindicada como la supuesta amante, aquí explotó una bomba de proporciones en la relación porque el motivo de la separación no fue solo la infidelidad, sino que también hubo un problema económico importante”.
Según consignó Página 7, Gutiérrez indicó que “Myriam Hernández se enteró de una deuda millonaria que tiene ahora a nombre de una productora (…) empresa en la que Jorge Saint-Jean tenía la mayor participación, era además el representante legal”.
A la vez, explicó que “Myriam Hernández hace aproximadamente dos meses se enteró de que ella tiene una deuda que asciende a un millón de dólares. Mil millones de pesos es lo que ella está debiendo en este momento a nombre de esa empresa”.
“Hoy Myriam tiene cero (dinero). Hay presentaciones que ella todavía no realiza y que ya fueron pagadas a esa empresa, por lo tanto, ella va a tener que presentarse y esa plata no la va a recibir”, sostuvo.
Además, mencionó que “tanto así que, en su nueva administración, que le pertenece a su hijo, tuvo que armar una nueva empresa (…) esta nueva empresa es la que se está haciendo cargo de sus presentaciones, por ejemplo, la del Festival de Viña”.