Hace algunos días trascendió que el próximo 8 de marzo, Ricardo Gareca daría a conocer su primera nómina como nuevo entrenador de la Selección chilena, de cara a los amistosos de la próxima fecha FIFA, donde ya está confirmado que La Roja enfrentará a Francia en Marsella, y también jugaría ante Albania en Italia.
Asimismo, una de las grandes novedades en la lista de convocados para estos partidos, sería el regreso de Claudio Bravo.
Según información de Radio ADN, ya hubo contactos preliminares entre el cuerpo técnico que encabeza el “Tigre” y el experimentado arquero de 40 años; y “todo indica que Claudio Bravo será parte de la nómina”.
El bicampeón de América viene de volver a las citaciones en el Real Betis de España, en la victoria ante el Cádiz, luego de dejar atrás una rebelde lesión
Consignar que la última vez que Bravo jugó por la Selección chilena, fue en marzo del año pasado, cuando el combinado nacional derrotó 3 a 2 a Paraguay en un amistoso.
Después de eso, dejó de ser citado por el extécnico del “equipo de todos”, Eduardo Berizzo, debido a la negativa del portero para venir a unos nuevos encuentros amistosos, y preferir tomar vacaciones tras el término de la temporada en Europa.