Arturo Vidal puso la cuota de preocupación entre los futbolistas nacionales que se desempeñan en el extranjero, luego de que saliera con molestias físicas en la victoria del Bayern Múnich ante el Friburgo por la Bundesliga.
Y fue el propio volante formado en Colo Colo el que reconoció que debe parar un par de semanas por la dolencia que lo aqueja.
“Me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Tendré que hacer una pausa, no puedo jugar así”, expresó el ex Juventus en diálogo con el portal TZ.
“Ya había estado una semana fuera y ahora tendré por lo menos dos o tres semanas de descanso para recuperarme por completo”, agregó el seleccionado nacional.
De esta forma, es muy probable que Vidal se pierda los partidos del Bayern ante Werder Bremen, Schalke 04 y Wolfsburgo, todos válidos por la Bundesliga.
Incluso, existe la posibilidad de que el chileno se pierda el cruce de ida ante el Arsenal por los octavos de final de la Champions League, a jugarse el próximo 15 de febrero: “Hay que ver cómo me siento para los octavos de final”, comentó el “Rey”.
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo