Arturo Vidal se ha transformado en uno de los jugadores apetecidos por los grandes equipos de Europa, y su nombre constantemente ha estado vinculado a las escuadras más importantes del viejo continente.
Es el caso del Manchester United, equipo en el que el volante nacional estuvo cerca de fichar en el pasado mercado de pases del verano europeo, aunque finalmente se selló su fichaje por el Bayern Münich desde la Juventus.
“Sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y por un momento, pensamos que ocurriría. Me gustó la oportunidad que me habían ofrecido, pero al final no fue así y decidí venir al Bayern”, manifestó el “Rey” en conversación con el diario Mirror.
Además, el formado en Colo Colo reconoció que finalmente se decantó por fichar en el cuadro que dirige Pep Guardiola por el conocimiento que tenía de la Bundesliga tras su anterior paso por el Bayer Leverkusen.
“Siempre hay muchos equipos que hablan con mi agente. Yo quería venir a un equipo fuerte y estar en un proyecto ambicioso. Me siento muy feliz. Me ayudó que sabía cómo era el país y su gente”, cerró el seleccionado nacional.
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo