El próximo lunes 5 de agosto debutará en Canal 13 el nuevo programa “Hay que decirlo”, espacio que tendrá a Arturo Longton como uno de sus panelistas.
A pocos días del estreno del programa, el exparticipante de “Tierra Brava” reflexionó sobre este proyecto, el cual conducirán Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, y recordó su compleja experiencia como integrante del panel de la primera temporada del reality de Chilevisión, “Gran Hermano”.
“No me sentí cómodo, pero siempre dejé en claro que no fue con el equipo. A mí el equipo me trató súper bien, me dieron la oportunidad, de cuando recibí amenazas, (no ir), me trataron increíble, me dejaron faltar. Carlos Valencia, (y el equipo), se portaron increíblemente bien”, manifestó en una conversación con Página 7.
En la misma línea, indicó que los ataques que recibía en redes sociales fueron uno de los motivos que lo llevaron a dejar el mencionado programa. “El tema era la agresividad que había de la gente en ese momento con el programa, que era terrible. Yo, como siempre digo lo que siento, no me iba a banderizar por el más popular, que era la Pincoya, que a mí no me gustaba, y la Cony, que tampoco”, sostuvo.
A la vez, señaló que “yo decía algunas cosas, que ni siquiera eran negativas. Pero después llegaba a la casa y tenía amenazas de muerte”.
“Yo dije, ‘aunque sean amenazas vacías, de 10, una, no estoy para vivir esta cosa’. Lo estaba empezando a pasar mal, y yo soy súper sensible y me empecé a estresar. Dije, ‘no es para mí esto’, y me fui”, expresó.
Por último, descartó que su salida del panel de “Gran Hermano” haya tenido relación con su ingreso al reality de Canal 13 “Tierra Brava”. “Justo coincidió que al mes estuvo Tierra Brava. Pero nunca renuncié por eso, se los aclaré a ellos. Si hay algo que tengo, es que soy súper sincero para ir de frente. Me equivoco, cometo errores, soy flojo, lo que quieras, pero siempre voy con la verdad”, sentenció.