A mediados de 2020, el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, se contagió de Covid-19. Una experiencia que, dice, fue una verdadera pesadilla.
En diálogo con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú” de Canal 13, el comerciante recordó ese terrible momento.
“Hubo un conflicto, porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema. Pero yo amanecí un día sábado con una molestia aquí (garganta) y el día lunes amanecí lerdo (…) Son cinco días donde no quieres nada de nada”, afirmó.
“Cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, yo ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice? Cuando viene un bicho de mier… y te deja neutro. El infierno hecho realidad, quieres morirte”, agregó Guerrero.
De igual modo, dijo que tras recuperarse empezó a vivir de otra manera el día a día, remarcando que ya no le interesa pelear con nadie y que prefiere no malgastar su tiempo en conflictos sin importancia.
Asimismo, dio a conocer que el coronavirus también golpeó a otros integrantes de su familia, y que Jesús, uno de sus ocho hermanos, falleció a los 75 años producto de la pandemia.
“Él ya tenía otras enfermedades, varias cosas de base. Es muy triste no poder ir a dejarlo al cementerio. Es terrible”, finalizó.