Tras la derrota por 2-0 que sufrió el pasado lunes Colo Colo ante Cobreloa en el Estadio Monumental, Arturo Vidal terminó molesto y apuntó contra el cuadro loíno, expresando luego del partido que: “Tengo mucha rabia por cómo se dio el partido, porque perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho… nunca quisieron jugar”.
Las declaraciones del “King” llegaron al conjunto de Calama, y el portero Nicolás Avellaneda, quien fue figura en el cotejo, sacó la voz para responderle al bicampeón de América con La Roja.
“Escuché un fragmento, no la nota completa. Yo lo entiendo, lamentablemente la única respuesta es que esto es fútbol y pasa así. Entiendo que estén molestos. Colo Colo perdió un partido 2-0, seguramente la gente no está contenta. Pero yo soy partidario de que jugando como jugó van a ganar más partidos de los que van a perder”, comentó el golero argentino a ESPN.
Asimismo, indicó que “tienen que achicar el margen de error, nosotros tuvimos tres o cuatro llegadas e hicimos dos goles. Y ellos no pudieron vulnerarnos”.
“Entiendo el enojo, pero si lo sintió así, mal por él. Nuestro juego fue ese, esperar que ellos vengan y aprovechar los espacios cuando atacaban”, añadió.
A la vez, sostuvo que “no tengo nada en contra de Arturo ni del planteamiento de Almirón. Ellos juegan así. Y la única forma que teníamos de contrarrestarlos era esta. Fuimos un rival digno”.
“Nos generaron un montón, pero no fue fácil entrarnos. Esto es fútbol y a veces no gana el que más genera y sí el que más goles hace”, concluyó.